Descansa en paz Antonio

Con profundo pesar, la Mesa Ejecutiva lamenta informar el fallecimiento del doctor Antonio Cerra , secretario General de la Agremiación Médica de Lanús e integrante del Consejo Directivo de FEMEBA por la Circunscripción II.
Queremos compartir con su esposa Mirta, sus hijos Melina, Lionel y Ariel, con los demás familiares, colegas y amigos, nuestro respeto, cariño y reconocimiento hacia una personalidad tan destacada que supo jalonar su vida personal y profesional con una inquebrantable vocación de servicio en el ejercicio de la medicina y en la actividad gremial en defensa del trabajo médico.
Antonio Cerra fue también Presidente de la Agremiación Médica de Lanús e integró los organismos de conducción de la Caja de Previsión y del Colegio de Médicos.
Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, tuvo una sólida formación en la especialidad de ginecología en el Hospital Finochietto y en el Hospital Santamarina de Monte Grande. También se desempeñó hasta su jubilación como médico del Servicio Penitenciario bonaerense.
Siempre quedarás en nuestra memoria.
Antonio, descansa en paz.

WordPress PopUp Plugin